jueves, 30 de agosto de 2012

The New Normal no será emitida por canal mormón

Lo más normal hoy en día, en pleno siglo XXI es que existan parejas homosexuales y madres solteras, familias que se salen del canon religiosoide de papá-mamá-hijos.

Pero la superstición organizada no puede procesar esto y precisamente por eso una cadena de televisión mormona ha decidido no emitir la serie The New Normal, que presenta estas dos nuevas configuraciones familiares como lo que son, como lo más normal del mundo:

La serie, comprada por la NBC, empezará su andadura televisiva estadounidense el próximo 11 de septiembre, pero se ha anunciado que la cadena KSL-TV, afiliada a la NBC, ha decidido no emitirla por su polémica temática.

Y es que los protagonistas de The New Normal son Bryan y David, una pareja de Los Angeles que sueña con sumar a su éxito profesional un bebé que los complete como familia. Esta posibilidad se les abrirá cuando conozcan a Goldie, madre soltera de una niña de 8 años que se muda a la ciudad con una madre que la sigue en contra de su voluntad.

Lo que hoy en día debería ser muy normal, y de ahí el título de la serie del señor Murphy, no se ve de la misma forma por parte de los EEUU ultraconservadores, y la KSL-TV, que pertenece a la iglesia mormónica según Fórmula TV, considera que es “inapropiada especialmente durante el horario familiar”, puesto que contiene escenas “explícitas” y “ofensivas”.

Los mormones, los tipos que creen que un hombre puede casarse no-sé-cuántas veces con muchas mujeres a la vez, se ofenden de pensar que dos personas del mismo sexo se expresen fidelidad y amor eternos o que una mujer sea tan independiente el día de hoy que pueda sacar adelante a su hijo sin necesidad de la ayuda de un hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.