viernes, 12 de abril de 2013

Roy Barreras, congresista comprado por cristianos



El senador Roy Barreras consiguió los votos de los cristianos del Valle haciendo un pacto con el diablo en el que se comprometió a imponer la agenda cristiana en las leyes de la República (¡lindo presidente del Congreso Nacional el que tenemos!):

Un acta de compromiso que firmó el congresista Roy Barreras el 16 de enero de 2010 con el pastor cristiano Jhon Milton Rodríguez, en calidad de presidente de la Asociación de Ministros Cristianos del Valle, podría poner en aprietos al hoy presidente del Congreso. El documento se firmó en plena recta final para las elecciones al Senado de marzo de 2010 —en las que Barreras obtuvo más de 83 mil votos— y, básicamente, establecía unos acuerdos de mutuo beneficio en los que el político vallecaucano se alineaba con las directrices de esta comunidad religiosa.

Así es - promover odio, sufrimiento, discriminación, miseria, pobreza, intolerancia y desconocimiento de las libertades civiles es a lo que fue Roy Barreras al Senado:

Barreras se comprometió “en la promoción del desarrollo y respeto por la familia como Dios lo ha establecido, es decir, a no promover ni apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, ni la adopción de niños por parte de estas parejas, ni el apoyo a la dosis personal de drogas o la ley del aborto”. Más allá de las predecibles peticiones de esta congregación cristiana sobre su posición conservadora de la sociedad, en otro punto del acta los candidatos aceptaron que “con el fin de impulsar el desarrollo de los proyectos comprometidos”, como mínimo, dos integrantes de la comunidad religiosa debían ingresar a las Unidades de Trabajo Legislativo de ellos.

Barreras se excusa diciendo que este es un país laico: o sea que pretende imponerle las inmorales y estúpidas reglas del cristianismo a todo el país, en vista de que está prohibido.

Las iglesias son una buena fuente de personas obedientes que no piensan, razón por la que 'recaudar' votos allá es muy fácil - ir y comprometerse con la agenda medieval y retrógrada del pastor de turno y eso garantiza automáticamente miles de votos. Más, si el pastor de turno, tiene aún menos escrúpulos de lo normal y es "presidente de la Asociación de Ministros Cristianos del Valle", como el impresentable Jhon Milton Rodríguez.

Y creo que se alcanza a configurar algún delito; voy a consultar con los abogados que asesoran a la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá a ver qué dicen. ¿Un político cometiendo delitos para asegurarse votos? ¿Quién diría?

Por cierto, no hay que perder de vista las frecuentes visitas que hacen personajes como Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe a comunidades religiosas cuyo dios es tan impotente que necesita de la corrupción para imponer su ley en la Tierra. Cristianismo básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.