miércoles, 17 de abril de 2013

Más apartheid sexual islámico en Reino Unido



Hace un mes, Lawrence Krauss abandonó un debate con Hamza Tzortzis, porque sus esbirros habían segregado sexualmente a la audiencia.

Ahora, ha vuelto a ocurrir (la segregación) pero en Leicester:

La Universidad de Leicester ha puesto en marcha una investigación sobre la segregación de género en una conferencia pública celebrada por la Sociedad Estudiantil Islámica.

La charla, titulada ¿Existe Dios?, contó con un orador invitado, Hamza Tzortzis como parte de la Semana de Concientización Islámica. Los asientos en el evento fueron segregados, con entradas diferentes en la sala de conferencias para hombres y mujeres.
...
En Leicester, más de 100 estudiantes asistieron al evento segregado, que tuvo lugar el mes pasado. Una fotografía enviada al Guardian muestra signos puestos en un edificio de la universidad, dirigiendo la segregación.

Un mensaje en el sitio web del grupo dice: "En todos nuestros eventos, [la Sociedad] aplica una política estricta de asientos segregados entre hombres y mujeres". Esa declaración fue retirada después de que el Guardian contactó con la Sociedad.

(vía Why Evolution Is True)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.