martes, 30 de abril de 2013

Alejandro Ordóñez sería negador del Holocausto



El fundamentalista Alejandro Ordóñez, procurador general de la Nación, ha dejado de aplicar la Constitución y las leyes para imponer su agenda católica ultraortodoxa, de la orden lefebvrista.

Daniel Coronell destaca cómo Ordóñez se rehusó a responder una pregunta acerca de si sigue la doctrina negacionista lefebvrista que desconoce el Holocausto:

Hace unos días, en Blu Radio, el escritor Héctor Abad Faciolince le hizo una pregunta al procurador Ordóñez relacionada con el asesinato de 6 millones de personas por parte del régimen nazi.

La pregunta de Abad fue inteligente y clara: “Señor procurador, con el mayor respeto, ya que usted menciona que se siente como en un juicio de Nuremberg... Varios obispos lefebvristas, comunidad católica a la que usted pertenece, han sido negacionistas del holocausto judío. ¿Usted los sigue también en esta materia? ¿Es decir, usted también cree que el holocausto judío, por parte del gobierno de Hitler, fue una exageración?”.

El procurador Ordóñez, quien segundos antes había aceptado la pregunta de Abad “si era respetuosa”, decidió no responder: “Bueno mucho gusto Néstor. Le agradezco la entrevista. A mí me llamaron para hablar de estos temas del marco jurídico para la paz y de temas que tienen que ver con mi ejercicio funcional. Le agradezco mucho su entrevista. Adiós, adiós”.

Con justa razón, la comunidad judía le pidió a Ordóñez que aclare si él niega el "plan diabólico de exterminio" del Holocausto. Siendo fieles con el detalle, antes que diabólico, el Holocausto realmente fue un "plan católico", que seguía la doctrina católica antisemita, que literalistas fundamentalistas como Ordóñez seguirían al pie de la letra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.