miércoles, 24 de abril de 2013

¡Saludo de un fan!



Aww, me encanta conocer fans. Este mensaje me lo dejaron en el inbox de mi Facebook:

Siendo un tipo tan duro, tanto o más que José María Gallardo (Chemazdamundi), me sorprendió lo joven que eres. Soy seguidor de tu blog De-avanzada, y no había reparado hasta ahora en tu fb. Me gustaría estar al tanto de tus actualizaciones, creo que eres todo un ejemplo. Espero que algún día optes por la política. Se necesitan jóvenes como tú en la política, con capacidad para cuestionar sin pelos en la lengua.

Un saludo cordial.

Más adelante en la conversación, me puso esto:

Y felicitaciones por tu blog. He aprendido un montón sobre muchas materias gracias a tus interesantes lecturas.

¡Pues me alegra que así sea! Seguiré haciendo mi mejor esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.