jueves, 10 de septiembre de 2015

Charlatán vuelve a demandar a escéptica



Hace unos meses, el charlatán Adam Miller demandó a Stephanie Guttormson —Directora de Operaciones de la Fundación Richard Dawkins— por exponer el fraude de Miller para que lo viera todo el mundo.

Entonces comentamos que Miller instauró una demanda SLAAP, estrategia jurídica que explota los vacíos legales de algunos estados de EEUU y que no tiene por objetivo vencer en los tribunales sino quebrar al demandado, haciendo tremendamente costoso el proceso judicial, con la esperanza de que la persona demandada prefiera callarse y retractarse. También dijimos que Miller había retractado provisionalmente la demanda.

Pues Miller está estrenando página y allí tiene toda una sección dedicada a Guttormson:

Este momento Adam Miller tiene una demanda contra estos "ateos militantes", como Joel/Stephanie Guttermson [sic]... Adam Miller tiene la intención de reabrir el caso, porque Adam Miller cree que se trata de una gran conspiración mundial para acabar cualquier tipo de fe sobre el planeta. Así que cuando un cliente está buscando la ayuda de Adam Miller, por favor entienda que Adam está en una lucha contra el mal con esta gente... Adam Miller continuará la lucha por el tiempo que sea necesario para hacer que el gobierno federal cambie las leyes sobre los matones cibernéticos tales como éstos, y los encarcele dondequiera que se encuentren en el mundo.

¿Pedir que nos encarcelen por pensar diferente? Tranquilo Miller, en Arabia Saudita ocurre eso, mientras que en India y Bangladesh nos matan directamente.

Por cierto, el matón cibernético es el que abusa del sistema judicial para callar críticas legítimas. Ya está abierta una página de donaciones para la defensa legal de Stephanie. Se acepta cualquier contribución, desde económica hasta compartiendo este artículo.

(imagen: ThinkStephtically)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.