martes, 1 de septiembre de 2015

FFAA promoverían la cienciología



En julio, la cienciología abrió su sede más grande en Colombia, pues el país es un excelente caldo de cultivo de débiles mentales a los cuales sacarles dinero por toneladas.

Eso es una cosa, pero lo que ya raya en lo ridículo es que en la inauguración contaron con la promoción abierta y descarada de las Fuerzas Armadas y el ministerio de Defensa:

FFAA en Scientology Colombia

¡Qué importa si Colombia es un Estado laico!

Como si no fuera suficientemente absurdo que el escudo de la Policía Nacional invoque a dios, ahora también promueven la cienciología.

**Actualización: Una fuente me indica que este es el modus operandi de la cienciología (llegar a un país e invitar a los servidores públicos con cierto rango dentro de sus filas para que la inauguración tenga mayor legitimidad). Existe la posibilidad de que esto no haya sido promovido ni autorizado por el Ministerio de Defensa, caso en el que los miembros de las FFAA habrían usado de manera inapropiada el uniforme y las credenciales del cuerpo al que pertenecen.

**Actualización 2: Entre estos invitados de honor de la cienciología, el coronel Anstrong Polanía habría filtrado información reservada de casos de falsos positivos y habría trasladado uniformados investigados, al mejor estilo del protector de pederastas católico Bernard Law.

(vía Andrés Ospina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.