miércoles, 2 de septiembre de 2015

Papa autoriza a aceptar disculpas innecesarias por abortos



El papa Francisco autorizó a sus esbirros a 'perdonar el aborto' como parte de lo que la mitología católica llama "Año del Jubileo":

El papa Francisco concedió este martes un permiso temporal para que los sacerdotes puedan absolver del "pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón".

El perdón, sin embargo, solamente podrá ser concedido durante el Jubileo de la Misericordia o Año Santo, entre el 8 de diciembre próximo y el 20 de noviembre de 2016.

La cuestión es que el cuerpo es de las mujeres y ellas pueden hacer lo que consideren con él, sin pedirle permiso ni perdón a nadie — la oferta del viejo Frank sólo es una forma más de negarle a las mujeres sus más básicos derechos sexuales y reproductivos.

Pero no crean que el anuncio fue completamente inútil, pues como si no fuera suficiente con pretender imponer su ridícula superstición sobre media humanidad, Francisco aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con los lefebvristas, la secta filofascista que hace que el Opus Dei parezca civilizado.

Machismo y fascismo en un solo comunicado. De nuevo: ¿por qué es que lo odian los católicos ultraconservadores y lo aman los progresistas?

(imagen: Catholic Church England and Wales)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.