viernes, 6 de julio de 2012

Hombre fue incinerado por ofender el Corán

Ohh, las religiones y su completa inhabilidad para soportar la crítica. Pues resulta que hay gente tan idiotizada con su libro de conjuros que son capaces de matar en su nombre.

Ocurrió en India, que no es que se caracterice por la tolerancia a la libre expresión:

En un incidente terrible de venganza popular, cientos de personas acusaron a un "trastornado" hombre de sacrilegio, sin piedad lo golpearon y lo quemaron vivo en el sur del Punjab, dijo la policía el miércoles.

El incidente tuvo lugar en la zona Chanighot de Bahawalpur la noche del martes. Los residentes vieron a un hombre presuntamente arrojar páginas del Santo Corán a la calle. La policía local lo arrestó y lo puso en la cárcel.

La noticia se extendió como un incendio forestal en el barrio - y pronto una turba frenética se reunió fuera de la estación de policía de Chanighot con sed de sangre.

La policía no pudo enfrentarse a la furiosa y violenta multitud que se apoderó del supuesta blasfemo, descrito por un oficial de policía como loco, y lo torturaron brutalmente.
...
Una vez que el hombre no identificado estuvo bajo custodia de la turba, fue arrastrado al Chakar (la rotonda) de Chanighot, donde había profanado el Corán supuestamente, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

¡La dicha de los relativistas culturales!

(vía Islam Watch)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.