domingo, 11 de septiembre de 2011

11-S y acabando con la conspiranoia Zeitgeist

Creo que me vi Zeitgeist en el momento indicado. Estaba yo empezando a aceptar que el mejor -y único- camino para conocer la verdad son la Ciencia y la Razón y se cruzó ese asqueroso pedazo de pseudodocumental conspiranóico, criptofascista y neoliberal en mi camino y tras perder cuatro horas de mi vida (porque también me vi Addendum) me puse a investigar si eran verdad las afirmaciones fatalistas y apocalípticas de ese producto de un nerd con un conocimiento básico de Movie Maker, difusor de falacias económicas, y propagador del miedo que responde al nombre -falso- de Peter Joseph.

Por supuesto, nada de lo que dice es cierto. Es más, creo que por cada tres palabras de los largometrajes, hay cuatro mentiras. Pero no llegué solo a esas conclusiones. De hecho me pasé una buena cantidad de días leyendo los largos artículos que Natsufan y Chemazdamundi se dejaron la piel para escribir y probar lo inmensamente falsos que resultan los pseudodocumentales.

En vista de que hoy hace 10 años ocurrieron los cobardes atentados que un grupo de ignorantes que tenían mierda a cambio de cerebro, llevaron a cabo en Nueva York, la capital del mundo civilizado -esto es, Occidente-, a continuación hago una relación de los artículos en los que este matrimonio español desmonta todas las teorías conspiranóicas alrededor del 11 de Septiembre del 2001 y la caída de las Torres Gemelas del World Trade Center:

Introducción. Las teorías de la conspiración sobre el 11-S.

Ubicación de las torres y el WTC. El hormigón.

Las explosiones secundarias.

La gran mentira conspiranoica sobre el edificio nº 7 del WTC.

Thermite y caída libre.

La teoría de los terroristas “muertos vivientes”.

Los pasaportes de los terroristas que sobrevivieron a los atentados.

Las teorías conspiranóicas sobre lo que sucedió en el Pentágono: la presencia de restos, cadáveres y los vídeos de las cámaras de seguridad.

Para los que queden igual de enfadados por estas vulgares mentiras del tamaño de una religión, también pueden ver los demás artículos de Natsu y Chema sobre las otras patrañas que salen en las películas Zeitgeist.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.