viernes, 30 de septiembre de 2011

Cómo responderle a los Testigos de Jehová que tocan a tu puerta

Por cuestiones de seguridad, vivo en un edificio así que no he tenido que experimentar la desagradable situación de que algún crédulo de cualquier superstición llegue a mi puerta a venderme kilos de su verdad (e hipócritamente, tratar de salvarse diciendo que me salvan a mí).

Sin embargo, esto le pasó a Dale McGowan, quien promueve la crianza de los hijos sin suscribirlos a ninguna religión ni adoctrinarlos sobre ningún ser superior. Las respuestas que le dio a dos testigos de Jehová que tocaron a su puerta son magistrales:

Si hubieran venido a mi casa hace dos semanas y me hubieran dado una carta en la que simplemente me dicen que mate a mi hijo, yo habría estado justificado para llamar a la policía. Por supuesto, ustedes nunca harían eso. Pero básicamente me dieron la misma carta con un montón de otras páginas a su alrededor, y me dijeron que era la palabra perfecta de Dios.
...
Hablamos durante otros diez minutos al menos. Me preguntó si no estaba sorprendido por el perfecto cumplimiento de la profecía del Antiguo Testamento en los Evangelios. Yo le pregunté si estaba sorprendida por el perfecto cumplimiento de las predicciones del primer libro de Harry Potter en el séptimo libro de Harry Potter.

¡Simplemente magnífico!

(visto en Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.