jueves, 8 de septiembre de 2011

Cura golpeó a niña

Pues eso. El so-cerdote Ramón Muñoz golpeó a una niña de 11 años por no tragarse la galleta encantada que según la superstición católica tiene el ADN del zombie judío:



Una denuncia por lesiones personales reposa en la seccional de la Fiscalía de Chiriguaná contra el párroco del municipio de La Loma (Cesar), Ramón Muñoz, quien habría abofeteado a una niña de 11 años, porque después de recibir la hostia la pequeña se retiró de la fila y la enseñó a su hermana de 15 años.

El hecho de que la menor no llevara a su boca el llamado "cuerpo de Cristo" molestó al sacerdote, por lo que se la arrebató de las manos y, enseguida, procedió a darle una cachetada ante la mirada atónita de los fieles asistentes.

El concejal Samuel Martínez, padre de la menor, afirmó que no es la primera vez que el sacerdote comete un acto similar durante las homilías, y lo acusa de estar obsesionado con la brujería, según publica El Heraldo de Colombia.

De la misma forma, el papá de la menor aseguró que, tras recibir la bofetada, su hija se orinó y no pudo asistir al colegio durante varios días por causa del impacto psicológico que le produjo que la agresión propinada por el cura.

Luz Mary Vides, feligrés que presenció el episodio con la niña, sostuvo que fue algo impresionante y que llenó de temor a los asistentes a la misa porque después del agravio los mandó a todos a arrodillarse y a rezar tres credos.

El sacerdote Ramón Muñoz y el padre de la menor, Samuel Martínez, fueron citados por la Fiscalía de Chiriguaná a una conciliación que deberá cumplirse hoy, tras la denuncia interpuesta por el último.

Sin embargo, difícilmente el párroco podrá asistir porque se encuentra en un retiro religioso en la ciudad de Medellín.

¡Cura cabrón! ¿Por qué no se mete con uno de su tamaño?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.