martes, 27 de septiembre de 2011

El Bogotá Style llega a Soacha

Al parecer las medidas que cercenan las libertades individuales se han vuelto muy populares y ahora ya no solo son adoptadas por los totalitarios alcaldes de Bogotá.

Resulta que este mal endémico, este fetiche de corte autoritario, con sello capitalino se ha extendido a otras alcaldías, como la de Soacha:

Restricción de venta de alcohol regirá desde esta semana en Soacha

La medida tomada por la Alcaldía municipal buscará reducir el alto índice de homicidios y riñas que se presenta en el municipio.

¡Qué triste! ¿Será que no hay nada bueno copiable del modelo bogotano que sólo copian lo malo: Transmilenio, el Pico y Placa, los estúpidos recortes de libertades civiles... ?

"Se trata de evitar el gran volumen de episodios de violencia, de lesiones personales y afectaciones a la vida de las personas causadas en su mayoría por el consumo de alcohol", explicó el alcalde de Soacha, José Ernesto Martínez.

No. Se trata de un pésimo alcalde que no hace su trabajo y en vez de asumir su responsabilidad y garantizar la seguridad de sus ciudadanos, les recorta las libertades.

Según Martínez tras entrar en vigencia la medida el pasado fin de semana, las riñas en el municipio pasaron a reducirse en más de un 60 por ciento.

"Logramos pasar de 1.112 riñas a 286 este fin de semana, lo cual nos demuestra la eficacia de esta medida", dijo Martínez.

Sí y Franco consiguió reducir la tasa de hurtos cortando manos. También era una medida muy eficaz. ¿La van a adoptar en Soacha?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.