lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo que se consigue sin discriminación "positiva"

La última forma que tienen los políticamente correctos de promover la discriminación y el trato desigual es la llamada discriminación positiva. Según ellos, sirve para equilibrar la equidad entre una mayoría y un grupo que históricamente ha sido discriminado. Para eso se promulgan toda cantidad de leyes injustas, como las de cuotas.

Sin embargo, la única forma de realmente llegar a un trato igualitario y justo es tratándolos justamente igual a todos. Y eso quedó demostrado en The Amazing Meeting 9:

Algo más del 40% de nuestros solicitantes de registro y la mitad de nuestros oradores fueron mujeres. De hecho, hubo la mayor diversidad sexual y racial en nuestro programa que en cualquier otro TAM anterior. El elevado número de participantes femeninas parece indicar que las mujeres se sienten bienvenidas en TAM. Y la diversidad de nuestro programa no es el resultado de ningún tipo de sistema de cuotas. Simplemente sentimos que nuestro programa fue lo mejor que pudimos montar y refleja la diversidad inherente a nuestra comunidad.

Así es: ni descuento por ser mujeres, ni por pertenecer a una etnia minoritaria, sino el mismo trato para todos. Es equidad, es justicia, es lo bien que funciona la comunidad escéptica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.