Cuando Enrique Peñalosa fue Alcalde pisoteó las leyes para hacer su voluntad e imponer el disfuncional sistema de transporte TransMilenio, algo por lo que Volvo le paga desde hace años.
Por lo que las cifras del costo de Transmilenio, al cabo de 10 años de ser implantado, son las de esperarse:
Y resulta que el 'impoluto' Partido Verde acaba de enterarse de que su primer pre-candidato a la Alcaldía de Bogotá, es ni más ni menos que Enrique Peñalosa.
Por lo que las cifras del costo de Transmilenio, al cabo de 10 años de ser implantado, son las de esperarse:
Vamos en 51.319 millones de pesos en reparaciones, 6.800, el número de losas que han sido reemplazadas en las troncales de la Caracas y la Autopista Norte, porque se fracturaron.
24.299, los millones de pesos en mantenimiento que ha tenido que invertir el Distrito en la troncal de la Autopista Norte.
27.019, millones de pesos invertidos en reparar losas fracturadas antes de cumplir la vida útil en la troncal de la avenida Caracas.
700.000, los usuarios de TransMilenio de las dos troncales, que deben soportar con paciencia los desvíos que producen las obras de reparación.
Y resulta que el 'impoluto' Partido Verde acaba de enterarse de que su primer pre-candidato a la Alcaldía de Bogotá, es ni más ni menos que Enrique Peñalosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.