miércoles, 7 de noviembre de 2012

La AAAB en Caracol y Radio Santafe

¿Recuerdan la carta que desde la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá le enviamos al concejal homófobo Marco Fidel Ramírez, junto con un derecho de petición?

Pues bien, en Caracol Radio se han hecho eco de la noticia:

Un fuerte reproche, por parte de la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá, recibió el concejal del Partido de Integración Nacional Marco Fidel Ramírez que preguntó por la orientación sexual de los trabajadores de Canal Capital.

En una carta de diez párrafos firmada por Ferney Rodríguez Vargas, presidente de la asociación, le recuerdan al cabildante que Colombia es un Estado Laico, es decir que no puede favorecer a ninguna religión o credo sobre los demás.

Aseguran que la intención del concejal Marco Fidel Ramírez está motivada únicamente por sus creencias religiosas sobre la homosexualidad.

Según los firmantes de la carta, el concejal solo podría pedir un listado de la orientación sexual de los fieles de su iglesia

La asociación de Ateos también le envió un derecho de petición al cabildante, pero todavía no se conocen las respuestas del concejal de la familia.

Radio Santafé también informó al respecto.

Resulta supremamente refrescante ver la defensa del laicismo en los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.