lunes, 14 de marzo de 2016

Capturan a pastor cristiano en investigación por pederastia



El viernes, la Fiscalía capturó al pastor cristiano Gerson Ramírez Jurado por, presuntamente, violar niños menores de edad que harían parte de su feligresía, en la iglesia Campamento de Dios, en Ipiales:

A Ramírez Jurado, quien se desempeña como taquillero de una empresa de encomiendas en la ciudad de Ipiales, lo investigan de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

[...]

Ramírez Jurado, utilizando su envestidura [sic] de pastor habría abusado de varios niños cuyas edades oscilan entre los 6 y los 12 años.

Las investigaciones contra el líder religioso iniciaron desde hace algunos meses, luego de que algunos de los familiares de los niños afectados entablaran la denuncia por la supuesta violación carnal.

De la misma manera su conoció que Ramírez Jurado, habría abusado de los pequeños desde inicios del 2015. El líder religioso fue puesto bajo las ordenes de las autoridades competentes para iniciar con el proceso de judicialización donde le imputarán los cargos y se presentarán las pruebas que son fehacientes y contundentes.

Habrá que esperar a que un juez determine si Jurado cometió los delitos que se le imputan y, si lo hizo, ojalá le caiga todo el peso de la ley.

(imagen: HSB Noticias)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.