jueves, 24 de marzo de 2016

Encuentro 'espiritual' (cristiano) en Sibaté



La semana pasada la alcaldía de Sibaté —en contubernio con esa pocilga supersticiosa que osa llamarse "Gobernación de Cundinamarca"— hizo un evento de apertura para el XII Encuentro de Arte y Espiritualidad 2016 — en realidad se trató de aquelarre cristiano:

EVENTO DE APERTURA DEL XII ENCUENTRO DE ARTE Y ESPIRITUALIDAD 2016

Dando un mensaje de unión, comprensión y afecto entre las Iglesias Cristianas y la Iglesia Católica, se desarrolló en el Parque Principal, el evento de apertura oficial del XII Encuentro de Arte y Espiritualidad “Sibaté en Paz con Dios”, a él, asistieron la señora madre del gobernador de Cundinamarca; Mercedes Ángel de Rey, el director de la escuela de suboficiales y nivel ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada; Coronel Mauricio Pérez Cáceres, el alcalde municipal; Luis Roberto González, secretarios de despacho, entre otras personalidades.

El programa estuvo acompañado del quinteto Golden Brass con percusión Ensamble Góspel de la Casa de la Cultura de Sibaté, así mismo los miembros de las iglesias tanto cristianas como la católica, tuvieron la oportunidad de difundir la palabra de Dios entre los asistentes. El evento concluyo con una hermosa simbolización de iluminar los corazones de la comunidad para lograr la tan anhelada paz para nuestro territorio, denominada “UNA LUZ POR LA PAZ, UNA LUZ PARA AVANZAR”. ‪#‎ArteyEspiritualidad‬ ‪#‎MotivosparaCreer‬ ‪#‎ReddeIglesias‬ ‪#‎LuzporlaPaz‬

SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR


De hecho, los motivos para no-creer son mejores: no existe evidencia de ningún dios, y tener creencias basadas en la realidad ha permitido el progreso científico, tecnológico y moral de nuestra especie. Pero los pobrecitos no se dan cuenta que para avanzar necesitan dejar de promover creencias absurdas. (Promoción que, por cierto, es inconstitucional.)

Pero, como no podía ser de otra manera, el camandulero Jorge Rey usa la Gobernación y sus cuantiosos recursos públicos para promover creencias privadas. ¡Ja! "Avanzar".

(imagen: Facebook Alcaldía de Sibaté)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.