lunes, 28 de julio de 2014

Llaman a asesinar a "colaboradores de Monsanto"



El charlatán Mike Adams publicó un llamado a asesinar a todos los "colaboradores de Monsanto" (o sea, cualquier persona que apoye la biotecnología) a quienes equipara con nazis:

Curiosamente, ayer mismo el presidente alemán, Joachim Gauck celebraba la vida de los oficiales nazis valientes que intentaron asesinar a Adolf Hitler en 1944. Su intento de atentado a la Guarida del Lobo fracasó, pero fue un intento honorable para librar al mundo de un mal tremendo matando a uno de los responsables del mismo.

Esta ceremonia oficial envía un mensaje al mundo, y ese mensaje oficial de la nación de Alemania para el resto del mundo dice que es derecho —e incluso obligación— moral de los seres humanos en todas partes planear y ejecutar activamente la matanza de quienes se dedican a crímenes atroces contra la humanidad.

La nota enlazaba, convenientemente, a una página de "colaboradores de Monsanto" —una lista negra— que causó gran indignación, por lo que Adams salió a decir que él no estaba llamando al asesinato de nadie (!) y que la página de colaboradores de Monsanto no era suya.

Un análisis del código fuente concluyó que Adams es responsable de la página: la página fue registrada apenas horas antes de que el artículo de Adams fuera publicado. Por otra parte, hay una serie de similitudes entre la página de Adams (NaturalNews) y la de los "colaboradores de Monsanto" que van desde compartir archivos completos (que no aparecen en otros lugares en Internet), a gráficos compartidos, pasando por la utilización de las mismas fuentes, un código de estructura similar, convenciones de nomenclatura de archivos coincidentes, y otras peculiaridades de código.

Entre los supuestos colaboradores de Monsanto se encuentran los medios Discover, National Geographic, Technology Review del MIT y Forbes y los periodistas y divulgadores científicos Keith Kloor, Jon Entine y Brooke Borel, que ahora reciben amenazas de muerte.

Mientras tanto, ¡Adams dice que la página fue creada por la industria biotecnológica para incriminarlo!

Las atrocidades que puede cometer alguien que se cree superior moralmente nunca dejan de sorprenderme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.