viernes, 11 de julio de 2014

¡Pederasta!



¡Y no es católico!

Se trata de Mark Sewell, líder de una congregación de Testigos de Jehová de Gales:

El pedófilo Mark Sewell, de 53 años, se enfrenta a un período de prisión "muy sustancial" cuando sea sentenciado mañana tras ser declarado culpable de ocho delitos sexuales históricos.

El hombre de negocios y expiloto de campamento de vacaciones de Butlins caído en desgracia fue declarado culpable de agredir indecentemente a dos niñas que eran compañeras de adoración en la congregación Barry a finales de los ochenta y principios de los noventa.

También fue declarado culpable de violar a una compañera feligrés en un ataque en el que "destrozó" su ropa interior y la dejó embarazada.

El domingo revelamos cómo los Testigos de Jehová destruyeron los registros que muestran las acusaciones a principios de los noventa.

En una serie de audiencias en la corte que no se podían reportar antes del juicio de tres semanas de Sewell, se escuchó cómo los Testigos de Jehová fueron poco cooperativos con los detectives que investigaban el caso y se dijo que la organización ya no conserva ninguna evidencia sobre las denuncias de abusos.

Tras la condena, los Testigos de Jehová decidieron que ahora sí querían cooperar — no es que tengan su propio estado ni nada de eso para ponerse en plan obstrucción a la justicia, al mejor estilo católico.

Las congregaciones de Testigos de Jehová están registradas como caridades, así que se andan con más cuidado.

(vía Andrés Cuervo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.