sábado, 13 de agosto de 2011

Colombia sigue los malos pasos de la Madre Patria

En España se están gastando un dineral para recibir al encubridor de pederastas número uno, como si se tratara de una figura realmente reverencial y no un pobre gurú de la estupidez occidental y un cómplice de criminales violadores de menores de edad. Sí. Le van a subsidiar parte de la visita al Papa Benedicto XVI -el pobre, que no tiene ni un euro-.

Colombia no se podía quedar atrás ya que también ha puesto dinero de sus impuestos para promover la superstición de una ignorante parte de la población:

"Es la primera vez que participan tantos jóvenes de Colombia en este certamen", cuenta César Mauricio Velásquez, embajador de Colombia ante la Santa Sede, quien organizó un concurso para que 20 jóvenes colombianos asistieran a esta actividad.

"En viajes que hice a Colombia en el último año aproveché para visitar 33 colegios, 16 universidades, 43 parroquias y centros culturales en 15 ciudades, promoviendo esta iniciativa", cuenta Velásquez al explicar que la colombiana es la delegación más grande de América Latina después de Argentina y México.

¿Por qué no me extraña? Ahhh, sí: Desde el Presidente y el Vicepresidente para abajo (incluyendo gobernadores, como senadores y directores de entidades estatales, es que hasta cuerpos colegiados enteros) recurren a la promoción de conceptos religiosos y sobrenaturales como si se tratara de lo más normal del mundo, como si no hubiera una Constitución política que lo prohibiera.

¡Este país es una completa pocilga supersticiosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.