jueves, 11 de agosto de 2011

Que devuelvan el hada a su cuento

Tanto joder con que no creo en dios al igual que no creo en las hadas y que no se ha probado que ninguno de los dos exista para que venga un charlatán mexicano a decir que sí existen las hadas y que tiene pruebas:

La afirmación de este hombre ha causado un revuelo en el barrio de la ciudad de Guadalajara (oeste de México) donde tiene su casa, a la que están acudiendo numerosas personas para verla.

José Maldonado, que cobra una 'donación' por mostrar lo que parece un simple muñeco de plástico, afirma haber recibido ya 3.000 visitantes en su casa de Lomas Verdes, uno de los barrios más pobres e inseguros de la ciudad.

Ahhh, se me olvidaba: también gana dinero con su afirmación. Sin embargo no ha habido notificación a los científicos, a la UNAM o a alguien que certifique, que sí fue un ser vivo (porque el dichoso albañil dizque la dejó morir y la puso en formol) y que no se conocía nada similar hasta entonces. Alguien con la autoridad (y por autoridad quiero decir con el conocimiento) suficiente para determinar que es una novedad ontológica para la especie humana.

Mientras tanto, que los ingenuos sigan visitando Lomas Verdes y decidan pagar por una estafa, que ya hay muchas.

Ahora sólo falta que empiecen también a aparecer los duendes y Pinocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.