lunes, 15 de agosto de 2011

No sólo pasa en Irán. ¡También en Inglaterra!

Hace unos días comentaba que unos niños fueron detenidos y retenidos en Irán por jugar con pistolas de agua. Uno pensaría que eso sólo pasa en esos paraísos de multiculturalismo en donde el sentido común y los derechos humanos brillan por su ausencia.

Pues bien, estamos equivocados. En Inglaterra también ocurren este tipo de cosas:

Como muchos recordaréis, las palabras de David Cameron planteando la posibilidad de cortar la red por períodos y de vigilar seriamente lo que se dice y se hace a través de las redes sociales sonaron a amenaza. Pues bien, no han pasado ni dos días y surge el primer caso de vigilancia policial en Internet con un saldo de un detenido. La razón: promover en la red una guerra de agua en Colchester como medida de protesta a la situación que se vive en el país.
...
El joven tendrá que acudir a los juzgados de la ciudad el próximo mes acusado de “alentar o ayudar a cometer un delito bajo la Ley de Delitos Graves tipificada en el 2007”.

Yo no sabía que jugar con pistolas de agua fuera considerado un delito, mucho menos un delito grave, mucho menos ¡¡en Inglaterra!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.