martes, 16 de agosto de 2011

Que nadie se entere de que Mahoma era un pederasta

El islam no deja a nadie en paz, ni siquiera en Australia. A pesar de que Mahoma se casó con Aisha cuando ella tenía 6 años y que consumaron el matrimonio cuando ella tenía 9, parece ser que enunciar este simple hecho -o uno similar- y sugerir que el pederasta Mahoma era... bueno, un pederasta, irrita a los musulmanes:

El presentador de radio Michael Smith está siendo investigado por los del control de los medios sobre su afirmación de que el profeta Mahoma "se casó con una niña de nueve años de edad, y consumó el matrimonio cuando ella tenía 11 años".

La Autoridad de Comunicaciones y Medios de Australia (ACMA) confirmó en una carta fechada el 21 de julio que estaba investigando las observaciones formuladas por el anfitrión de la tarde de 2UE.

Adem Cetinay, un musulmán de Bossley Park, se quejó de que el señor Smith estaba incitando al odio contra los musulmanes en la emisión del 05 de julio.

''Al hacer esta observación él está afirmando que el mensajero de Dios es un pedófilo. Esto es racista, es estúpido y no es necesario al aire'', escribió al director de la estación del programa, Peter Brennan.

El Sr. Brennan dijo que el señor Smith había hecho el comentario "provocador".

"Sin embargo, en ningún momento se refirió al nombre de ningún profeta, ni tampoco usó la palabra 'profeta'. No se refirió a nadie en absoluto en la emisión", escribió.

El Sr. Cetinay llevó su queja a la ACMA. En una carta de la Autoridad, Eileen Haley dijo que se embarcarían en una investigación que podría llevar "varios meses".

Mientras tanto, el Sr. Cetinay está esperando una respuesta sobre una queja por separado sobre declaraciones que el Sr. Smith hizo sobre el cartel controversial "Jesús: un profeta del islam".

"¿Qué pasa si alguien golpeara un cartel y dijera bueno, creo que es un hecho que debido a que Mahoma se casó con una niña de 11 ... ya sabes, consumar un matrimonio con una niña de 11 años, por esta analogía, es un pedófilo". Su invitado, Diaa Mohammed, el fundador de MyPeace, que erigió el cartel, convino en que Mahoma había consumado su matrimonio con una niña de 11 años.

2UE no devolvió las llamadas.

Pues esto resulta curioso en vista de que el Sr. Cetinay hace parte de una superstición cuyos líderes religiosos acaban de emitir una fatwa según la cual se puede consumar el matrimonio incluso mientras las 'novias' están en la cuna en vista de que Mahoma lo hizo. ¿También ellos están llamando pedófilo a Mahoma? ¿También los va a callar a ellos? Eso me gustaría verlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.