martes, 20 de octubre de 2015

Asesinan adolescente por renunciar a la iglesia



Algunas personas creen que el cristianismo es menos salvaje, irracional o ridículo que el islam pero se equivocan:

Una corte de Nueva York se enteró de una madre y un padre azotaron su hijo de 19 años de edad hasta la muerte con un cable eléctrico durante una sesión de consejería espiritual de toda la noche provocada por su deseo de abandonar su iglesia.

Lucas Leonard fue sometido a un calvario de 12 horas por sus padres, su hermana y los compañeros de la iglesia en la parroquia Word of Life Christian en New Hartford, Nueva York, el domingo, alegaron la policía y testigos.

Su hermano Christopher, de 17 años de edad, también fue golpeado y fue ingresado en el hospital en estado grave.

Los padres, Bruce y Deborah Leonard, son acusados de homicidio involuntario. En una audiencia en la corte el viernes, un juez dictaminó que había pruebas suficientes para sustentar los cargos.

Otros cuatro miembros de la iglesia, incluyendo la hermana de las víctimas, de 33 años de edad, Sarah Ferguson, han sido acusados de asalto. Sus audiencias se llevarán a cabo más tarde. Los seis acusados se han declarado inocentes.

Nada dice más claramente "superioridad moral" que golpear tus hijos para que cambien su forma de pensar sobre la violenta superstición que quieren abandonar.

(imagen: Reuters)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.