viernes, 30 de octubre de 2015

Ateos en Colombia organizan charlas científicas este mes


Las organizaciones ateas de Colombia siguen haciendo conferencias, charlas y encuentros de divulgación científica. En el corto plazo tenemos tres eventos así.

El primero será este sábado 31 de octubre, organizado por los Ateos de Antioquia — es la conferencia Almas, Espíritus y Fantasmas (El punto de vista de la ciencia), que dictará Hernán Toro:



Luego, el martes 3 de noviembre, los Ateos del Atlántico han organizado el debate Evolución vs 'Diseño Inteligente', en el que Juan Torres defenderá la ciencia, mientras Carlos Cuervo argumentará en favor del creacionismo.



Inicialmente expresé mis reservas con este evento, ya que hacer el debate en una universidad es darle prestigio al creacionismo; afortunadamente me aclararon que el debate se da con VPU, un grupo cristiano que ya está infectando la Universidad con creacionismo, por lo que el debate frena eso un poco.

Ojalá les vaya muy bien y sea una oportunidad para que más personas se acerquen a la ciencia y se interesen por la evolución.

Por último, el miércoles 18 de noviembre, los Ateos de Cali invitan a Orgullo Primate: Historia de la Evolución Humana, conferencia que estará a cargo de Franklin Moreno:



(vía Diego Vargas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.