miércoles, 7 de octubre de 2015

Marco Fidel Ramírez propone ley seca por el resto del año



El concejal loquito, Marco Fidel Ramírez, propuso que haya ley seca todos los fines de semana del resto del año, dizque para reducir las cifras de riñas y muertes:

El concejal Marco Fidel Ramírez propone desde el Cabildo Distrital ley seca permanente los fines de semana hasta el 31 de diciembre, esto con el fin de disminuir los altos índices de riñas divulgados por la Policía Nacional durante el pasado fin de semana.

Para Ramírez, es alarmante que en Bogotá se hayan presentado 5.100 riñas durante el fin de semana, ocasionando nueve muertos y la mayoría derivadas del consumo de licor y de estupefacientes, según declaraciones del general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
...
Ramírez enfatizó que de las drogas y el licor, “nada bueno queda, solamente familias destruidas, ruina y destrucción, por esta razón se debe desestimular el consumo de alcohol en la capital de la República”.

¡¡Está en las drogas!! No, mentiras, simplemente es un colombiano común y corriente... y los colombianitos tienen una fascinación morbosa con andar amputando las libertades ajenas.

Recurrir a la ley seca para prevenir riñas es lo mismo que hizo Petro hace dos años... y no sirvió de nada, porque cercenar libertades individuales sólo calma la bilis de los puritanos — pero lo que resuelve las riñas y peleas es pedagogía, cultura y que la Policía haga su trabajo.

Por otra parte, Marco Fidel Ramírez no se preocupa por las muertes y las riñas — en Semana 'Santa' también propuso ley seca, entonces con la ridícula excusa de que todos teníamos que respetar su superstición. Y cualquier tema siempre será buena excusa para imponer su absurdo prohibicionismo. Ayer fue el respeto al cristianismo, hoy son las riñas y peleas y mañana será la lucha contra Isis.

Que él crea que el licor y las drogas son el coco es su problema, que pretenda imponer esa visión en la política pública usando como excusa las riñas y muertes en la ciudad es patético... pero, de nuevo, es que estamos hablando de Marco Fidel Ramírez.

(vía Raúl Daza)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.