martes, 13 de octubre de 2015

Clara López acepta apoyo cristiano



El miércoles pasado, la campaña de la candidata a la alcaldía de Bogotá Clara López acogió el apoyo de varias iglesias cristianas:

Movilizados por fuertes preceptos espirituales y la convicción de que la fe puede trabajar con las ideas políticas, representantes de iglesias cristianas mostraron su apoyo a la campaña de Clara López.

Frente a integrantes de la Comisión Polo Creyente, esta mañana en la sede del Club del Comercio, la candidata validó este respaldo porque, a su juicio, la administración distrital necesita “elegir personas de valores, tanto al Concejo como a las juntas locales, porque esos son los brazos activos de la política pública sin la cual no podemos salir adelante”, anunció, con la voz conmovida.

Ahh, "personas de valores"... o sea que los no-cristianos y los no-creyentes carecemos de valores — lo chistoso es que el Polo Democrático Alternativo insiste en que es el partido de la igualdad y que defiende a las minorías; y claro, son mentiras, como lo prueba que acaban de aceptar gustosamente el apoyo de la religión mayoritaria en Colombia, violando el principio constitucional de Estado laico.

¿Qué clase de 'valores' puede tener alguien que ni siquiera respeta el más elemental principio democrático? Seguramente, los 'valores' de la administración de Samuel Moreno, de la cual López fue secretaria de Gobierno.

Eso, sumado al hecho de que el Polo es ultracamandulero y homofóbico, hacen que apeste a conservador... como cualquier otro partido colombiano. ¡Qué minorías ni qué nada!

(vía Juan Serrano | imagen: Campaña Clara López)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.