sábado, 7 de enero de 2012

La Universidad Sergio Arboleda entra en la Lista de la Vergüenza


Ohh, sí. Desde que hice el Pre-Icfes allá, mi imagen de la Universidad Sergio Arboleda no es la mejor.

Resulta que entonces, la decana de ciencias sociales, a cargo de la monitoría de historia, nos dijo que monarquía era lo mismo que anarquía. Así tan campante.

Ahora resulta que eso no es lo único vergonzoso de ese centro educativo. No sólo apoyan el tour de la reliquia hemoglobínica (como se aprecia en el panfleto de Facebook) de un nefasto protector de pederastas.

Dentro de las actividades de Bienestar Universitario, promueven el yoga:

Yoga significa la experiencia de la unión con nuestro ser interno, logrando a través de las posiciones , de los ejercicios y de la relajación consiente, un bienestar interior y una maravillosa salud. Hay muchas clases de Yoga pero la que se practica en la Universidad es Hata Yoga, con base en ejercicios , posturas , relajación acompañados de una respiración adecuada, la practica dura 45 min.

Eso es poner en riesgo a sus estudiantes.

No felices con eso su escuela de Filosofía y Humanidades está plagada de documentos apologéticos de la secta católica. Algo que llaman "Documentos de cultura religiosa" (?).


Pues un centro de formación académica que impulsa activamente la superstición y la pseudociencia definitivamente merece estar en la lista de la vergüenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.