jueves, 21 de julio de 2011

El 'amor' de dios

Creo que cuando he hecho referencia a un amoroso dios siempre he querido expresar precisamente esto y no he podido:

Hola, mi nombre es Fulanito. Te amo profundamente. Te he amado desde antes de que nacieras y te amaré para siempre, incluso cuando hayas muerto. De hecho te amo tanto que he muerto por ti de una manera horripilante tras sufrir monstruosos suplicios. Por eso mi deseo es tener una relación de amor personal contigo. Cualquier cosa que me pidas intentaré cumplirla, si me lo pides sinceramente y como yo te digo. Pero si no te bajas, te arrodillas y me adoras, y si no comes mi cuerpo y bebes mi sangre, si ignoras mis normas por irracionales, ilógicas y absurdas que pueda parecer, simplemente por el hecho de ser mis normas te voy a incinerar y torturar con inimaginable dolor en los fuegos del infierno por toda la eternidad, una y otra vez, sin perdonarte, por los siglos de los siglos.

Prefiero que un ser tan mentalmente desequilibrado y repugnante ame así a otras personas, pero no a mí.

Por supuesto prefiero el amor que me expresan otros seres humanos y el que yo le expreso a los demás. Algunos dirán que mundano y ateo y puede ser cierto, pero ¡¡por lo menos es sano!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.