miércoles, 20 de julio de 2011

3° Puesto del Premio a Mejor Activista Individual

No creo en el karma ni nada parecido, ni que la vida sea justa, ni que a uno le llegue "lo que se merece" o le corresponde. Sé que depende de uno mismo -y de cómo aprovecha las oportunidades que se le presentan- el que sus esfuerzos den frutos o no.

Por eso me enorgullece anunciar que he sido elegido como el tercer mejor activista individual por la Secular Student Alliance (algo así como Alianza de Estudiantes Laicos). Esta es una traducción del correo con el que me encontré esta mañana en mi bandeja de entrada:


¡Hola, David Osorio!

Has sido seleccionado como destinatario del Tercer Puesto del Premio de la SSA al Mejor Activista Individual. Estamos orgullosos de tus logros en el año anterior y estamos muy contentos de tener la oportunidad de celebrarlos contigo. Recibirás una placa de Mejor [Activista] Individual, así como un premio en efectivo de $ 100. Presentamos nuestros premios Mejor en la conferencia de verano en Columbus, OH anualmente. ¿Tienes la oportunidad de estar presente para recibir el premio? Nuestra conferencia va de julio 29 a 31 este año.

Infortunadamente no podré asistir, así que me tocará recibir el premio a distancia. En todo caso esto es un motivo de celebración no sólo por mi parte sino por parte de todos los lectores del blog.

Espero que este sea el primero de muchos más reconocimientos por venir.

En esta ocasión particular, lamento que me perderé la oportunidad de conocer personalmente a PZ Myers, a David Silverman (presidente de American Atheists), a Jennifer McCreight, a Hemant Mehta y a Greta Christina entre muchos otros.

¡En otra ocasión será!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.