martes, 19 de julio de 2011

Piero cayó en desgracia conmigo

Piero es autor de las canciones que yo escuchaba cuando era pequeño, que mis papás me ponían, como la Sinfonía Inconclusa en la Mar y otras.

Creo que a lo mejor por eso he pasado por alto su canción y lenguaje promocional de la creación. Pero esto ya es demasiado. Es triste leer esto de alguien que es considerado autor de música de protesta:

¿Dónde vive hoy ‘Pedro Nadie’?

Está en el campo ‘gambeteando’ muchos herbicidas, pesticidas, fungicidas y porquerías que le ponen a la comida y que después vamos al supermercado y compramos en forma de cáncer.

Como sus nombres lo indican, los herbicidas, pesticidas y fungicidas se encargan de librar los cultivos de pestes y hongos, para que puedan ser consumidos y duren más tiempo y más personas puedan acceder a los alimentos. Me gustaría saber con qué estudios cuenta Piero para indicar que esos productos sobre los cultivos se transforman en cáncer una vez que los frutos de los cultivos son consumidos por el ser humano.

No sé, como por aquello de no difundir el pánico y esparcir la ignorancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.