domingo, 10 de julio de 2011

La dosis australiana de Islamofascismo

Un valiente asesor político australiano fue despedido de la rama ejecutiva por comentarios que hizo en su cuenta de Facebook.

Esta es la historia del valiente Joseph Adams:

El gobierno de Farrell ha sido avergonzado por un asesor liberal que publicó comentarios anti-islámicos en línea, incluyendo una descripción del Profeta como''el primera terrorista del Islam''.

Joseph Adams, que trabajaba en la oficina del censo electoral del liberal de Smithfield, Andrew Rohan, fue despedido el viernes. El Sr. Adams, en la foto, había enfurecido a algunos de sus 1.000 amigos de Facebook -que incluyen 15 parlamentarios del gobierno estatal y cuatro ministros- con pasajes seleccionados del Corán que él dijo que demuestran que el Islam promueve la muerte, no el amor.

Fue tildado de "fanático" y de ser "el más grande puto racista en la historia" por amigos sorprendidos.

De nuevo, ¿qué etnia es el islam?

Un registro de sus posts, entre marzo 24 y el 17 de junio, obtenido por The Sun-Herald, muestra que la crítica sólo lo impulsó a hacer comentarios más ofensivos.

"El parloteo religioso que se refieren es al islam", comentó el 4 de junio. "No hubo guerra. Fue terrorismo. Mahoma fue el primer terrorista en nombre del islam".

Él siguió con: "¿Por qué se enfadan? Yo no soy el que está enseñando a otros a matar en nombre del Islam. Mahoma no es mi héroe".

¿Acaso los jihadistas islámicos no matan en nombre del islam? De manera consistente y unánime explican y justifican sus acciones con referencias a textos y enseñanzas islámicas.

El 24 de marzo, molestó a su "amigo" Faten Dabs con el comentario:"Si dejas el islam es HALAL para ti porque serás ejecutado. Jajaja. Con razón la gente tiene miedo de abandonar el islam".

¿Acaso el islam no tiene una pena de muerte por apostasía? ¿Que acaso no todas las sectas del islam y las escuelas de jurisprudencia islámica enseñan esto? ¿No dijo Mahoma, según la tradición islámica, "Al que cambie su religión islámica, mátenlo" (Bujari 9.84.57)?

Después de ser catalogado como un fanático en Facebook, respondió:"Su citas bíblicas son tan ridículas como sus comparaciones. Supongo que nunca prestaron atención en la escuela dominical. Jesús hablaba en parábolas. Mahoma, por otra parte dio órdenes de matar".

"Parece que les gusta defender asesinos y matones. ¿Es Ivan Milat una buena persona también? ¿Tal vez ustedes piensan que Hitler fue un gran profeta también? Después de todo, él armó un libro llamado Mein Kampf. No pierdas el tiempo aquí Aaron. El único fanático aquí es alguien con una visión desinformada"

El Sr. Adams, quien se identifica como un australiano de ascendencia cristiana asiria, le dijo a The Sun-Herald el viernes que él no estaba "pensando políticamente" cuando hizo las declaraciones.

"En lugar de escuchar lo que dice la gente sobre el Corán, decidí que lo leería por mí mismo", dijo.

"No era nada político, fue de pura emoción. No creí que sería utilizado en mi contra y la gente me acusa de ser racista".

"Lo que hice fue un error, yo no creía que fuera a ser utilizado con fines políticos. En mi mente yo estaba viviendo en una sociedad libre donde valoramos la libertad de expresión. ¿Por qué debería la religión ser un tema tabú?"

Completamente de acuerdo con Adams.

Sin embargo, el Premier, Barry O'Farrell, no estuvo de acuerdo. La noche del viernes, un portavoz del gobierno dijo en un comunicado: "Los comentarios fueron totalmente inapropiados y el miembro del personal ya ha sido terminado"

Lamento que en Australia se esté echando por la borda la libertad de expresión y los valores democráticos.

Quiero sentar desde aquí mi solidaridad y simpatía para con Joseph Adams, que probablemente nunca lo sabrá. Aún así, admiro su valentía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.