martes, 19 de julio de 2011

¿Cómo darle la bienvenida a alguien en tu Mezquita?

En caso de que no sepan el protocolo a seguir cuando alguien se convierte a la 'religión de la paz' y es nuevo en una mezquita, los islámicos australianos tienen la respuesta:

Dos hombres se enfrentarán a los tribunales por supuestamente azotar a un hombre musulmán 40 veces en un allanamiento de morada por el consumo de alcohol, prohibido por la ley islámica.

El hombre de 31 años de edad, fue presuntamente golpeado con cables eléctricos por cuatro hombres que tienen barbas muy pobladas quienes irrumpieron en su habitación en San Menton, Silverwater, a eso de la 1 am del domingo.

Tres de los hombres, adolescentes o en sus 20, al parecer, lo retuvieron bocabajo en su cama mientras que un cuarto, de entre 40 y 50, al parecer, lo atacó cerca de 40 veces durante media hora.

La víctima, un islámico converso reciente conocido sólo como Christian, le dijo a la policía que reconoció a los hombres de su mezquita local que lo estaban castigando por haberse tomado unos tragos con los amigos, Seven News informó ayer por la noche.

Dijo que estaba viviendo con miedo después del ataque, que lo dejó cubierto de moretones.

La policía arrestó a un hombre de 20 años de edad en su casa en las cercanías de Auburn a eso de la 8:30 p.m. del lunes y fue llevado a la comisaría de policía de Auburn, donde se le acusó de allanamiento agravado y de entrar y cometer un delito grave.

Se le negó la libertad bajo fianza y se presentará en el Tribunal Local de Burwood hoy.

Una orden de allanamiento fue ejecutada en un segundo hogar en Auburn, donde según la policía un joven de 16 años de edad, asaltó a los oficiales.

Fue arrestado y llevado a la comisaría de policía de Auburn, donde fue acusado de asalto y resistirse y entorpecer a los agentes la ejecución de su deber.

Se le concedió la libertad bajo fianza para comparecer ante la Corte de Menores de Parramatta el 18 de agosto.

Las investigaciones continúan.

Eso responde a la pregunta: espía a tu nuevo correligionario y castígalo incurriendo en tantos delitos como puedas, imponiendo los brutales castigos de la religión de la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.