sábado, 11 de agosto de 2012

Charlatán torturó a su hija de 11 años

En un par de ocasiones he explicado las experiencias cercanas a la muerte.

Al igual que lo paranormal, este popular mito le ha servido a muchas personas para enriquecerse a punta de estafar a los demás. Uno de ellos ha sido Melvin Morse, quien tiene cierto fetiche con las experiencias cercanas a la muerte en los niños.

Y ahora Morse fue arrestado por torturar a su propia hija de 11 años:

La hija dijo a la policía que ella "no podía entender lo que hizo para ser castigada", y que sintió miedo, según informaron documentos judiciales. En una ocasión, dijo, su padre le dijo que "iba a envolverla en una manta y lo hacer de manera que no se podría mover". En otro ejemplo, dijo que Melvin Morse le dijo que "podría aguantar cinco minutos sin daño cerebral".
...
Después de que su padre hizo estas cosas, la niña dijo que iba a "salir a la calle y llorar", lo que provocó que Melvin Morse saliera y luego "pusiera su mano en la nariz y la boca de ella", dijo la policía en los registros de la corte.

"Él le decía que tenía suerte de que no había usado cinta adhesiva", dijo la policía en los documentos. "Él no la soltó hasta que ella perdió la sensibilidad y se desplomó al suelo".

El tipo estaba forzando a su hija a que le sirviera de "investigación". Tsk, tsk, tsk...

(vía Pharyngula)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.