sábado, 18 de agosto de 2012

Este sí es un machista de libro

A los que no consideramos que una simple invitación sexual no deseada sea lo mismo que acoso sexual, lloronas como Amy Roth y su ama mental Rebecca Watson no dudarían en llamarnos defensores de los derechos de los hombres y decir que somos apologistas de la violación (?).

Pues bien, tal vez es que en realidad no tengan ni idea de cómo es un defensor de los derechos del hombre. Conozcan a Edilberto Barreto Vargas, fundador del Movimiento Machista Colombia:

En Especiales Pirry, Barreto dijo: “Hemos considerado que para pertenecer al movimiento machista se requiere haber tenido una actitud que demuestre que es un hombre, por ejemplo haberse parrandeado la fiesta de un cuñado ¿no?, haberle puesto (pegado) la mano a la suegra, tener una demanda por alimentos, por acoso sexual. Permanente búsqueda de un nuevo y exquisito amor para que refresque la pasión. No bajar las armas nunca frente a las mujeres ¿no?”.

En entrevista al portal KienyKe, Barreto aseguró: “La infidelidad es un defecto de la mujer, pero en el hombre es una característica innata. La hembra infiel debe ser lapidada, el hombre que tenga un harem es considerado un macho”. “El hombre es fuerte e inteligente, y la mujer es hermosa y bruta, y por tanto debe hacer caso. La que no cumpla recibe su castigo. Mujer que no se educa, se descarría. Hay que darles duro como al ganado.”

Este sí es un machista de libro, un asqueroso y peligroso miembro de la sociedad.

Comparar a quienes no compartimos las tesis feminazis con alguien así es un acto de traición intelectual y faltar flagrantemente a la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.