lunes, 20 de agosto de 2012

Niña con síndrome de Down arrestada por blasfemia

El más mínimo sentido común indica que existe una mayoría de edad, porque hay edades en las que las personas no comprenden la totalidad de las consecuencias de sus actos. Por eso no pueden ir a la cárcel. Así es en la civilización.

A la religión, con su desorbitante nivel de estupidez por el contrario, le trae sin cuidado - arrestaron a una niña con síndrome de Down, por dañar un libro de un cuento de hadas:

Una niña cristiana de 11 años y que padece el síndrome de Down ha sido acusada de blasfemia y arrestada en la capital paquistaní, Islamabad, por quemar una decena de páginas del Corán, informó hoy una Comunidad Cristiana de Pakistán.

"Christians in Pakistan" denunció el suceso a través de su página web y detalló que la menor fue detenida el viernes y reside en el área de Umara Jaffar, en la capital paquistaní.

El diario "Express Tribune" contactó con la comisaría de Policía de Ramna, de la que depende el área de Umara Jaffar, donde un alto mando policial confirmó al medio paquistaní que se había registrado una acusación contra la niña.

Claro, porque una niña, de 11 años, con síndrome de Down tenía todas las ganas de blasfemar - y así hubiera sido, ¡eso no es un delito!

Por cierto, me patea que se refieran a ella como "una niña cristiana". Sí, tendrá problemas mentales, pero eso ya es ofensivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.