martes, 21 de agosto de 2012

¡Pederasta!

Parece que la excusa de exorcizar mujeres para violarlas se está volviendo común.

¡Esto es alarmante!

En Córdoba, el pastor cristiano Nelson Arley Torres Góez fue condenado por violar a una menor de edad, sacando la excusa de Emily Rose:

El pastor, natural del municipio de Tierralta, fue denunciado por la madre de una menor de edad por el delito de acceso carnal.

Una vez recibida la denuncia, una fiscal de Infancia y Adolescencia trajo a la menor hasta Montería y con la ayuda de un psicólogo experto en estos temas le hicieron una entrevista.

En su relato argumentó que el pastor, en el mes de noviembre del año 2011, le hizo creer que tenía un demonio dentro y que él se lo iba a sacar.

Para tal fin, el pastor consiguió un aceite y después de ganarse la confianza de la madre y el padrastro de la joven procedió a hacerle el “proceso de salvación”.

El pastor dijo que ese procedimiento no lo pudo hacer en la casa donde él vive con su esposa y que tenía que hacerlo en la casa de la menor y a solas.

La menor fue remitida a medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería para ser evaluada.

El dictamen fue que sí hubo abuso sexual, pero que no hubo desfloración por circunstancias especiales de algunas mujeres.

Si te pueden hacer creer en un tipo que vive en las nubes, te pueden hacer cometer cualquier estupidez - como dejarlos solos con tus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.