miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Qué peligro!

¿Recuerdan que la exfiscal Viviane Morales usó su puesto para seguir una agenda religiosa? Pues bien, la suya es la agenda religiosa del pastor Darío Silva, otrora periodista, quien dirige la secta de la Casa Sobre la Roca.

Pues resulta que a ese templo a la ignorancia, el miedo y la discriminación van muchas personajes públicos:

Fue en la Casa sobre la Roca donde Carlos Alonso Lucio realizó su acto de perdón frente a su esposa, Vivianne Morales, quien entonces se desempeñaba como físcal general, pero también donde ratificaron su amor y se casaron por segunda vez después de haber estado separados durante varios años. Alli llegan a leer la Biblia en ejercicios colectivos en donde comparten con personas de todos los niveles sociales, personajes como el veterano presentador de televisión Carlos Pinzón, el senador conservador Juan Mario Laserna, el cantante Moisés Angulo, las actrices Ana María Kamper y Ana María Estupiñán, el reconocido futbolista Radamel Falcao García, y Ricardo Arias, director del Fondo Nacional del Ahorro.

“Para Dios no hay personas poderosas. Ni personas sin poder”, dice con seguridad el Pastor Silva, y todo el mundo necesita un Dios, pero además todo ser humano necesita descubrir el perdón. Por esto el gran sueño del Pastor que desde siempre ha sido un exitoso comunicador es ver los actores del conflicto armado colombiano reconciliados, repitiendo aquella imagen que vio en La Picota, el día en que llegó a visitar con un mensaje de Dios a Carlos Alonso Lucio y lo encontró abrazado con militares, guerrilleros, paramilitares y políticos, con la bandera de Colombia a sus espaldas. Todos orando.

¡Genial! La gente más peligrosa del país, unidos por la ideología más retrógrada y fascista del país.

Y luego preguntan que por qué este muladar es una Banana Republic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.