martes, 21 de agosto de 2012

Peligros de creer en el Arca de Noé

"Ohh, David, ¿por qué tienes que ser tan capullo y meterte con las creencias de los demás?", es un comentario que muchas veces me hacen -no necesariamente con esas palabras-. Mi respuesta es que las creencias irracionales son peligrosas y ponen en riesgo innecesario vidas humanas y animales.

"¿Pero qué daño hace creer, por ejemplo, en el Arca de Noé?" Si pensaban que no hace ningún daño, tal vez quieran saber lo que le pasó a Donna D'Errico, protagonista de Baywatch (o Guardianes de la Bahía), por creer que el Arca de Noé fue real:

El sueño de Donna D'Errico de descubrir el Arca de Noé la ha dejado pareciéndose más a una víctima de accidente de tráfico que a una intrépida exploradora.

La exestrella de Baywatch y exconejita Playboy tuvo una "fuerte caída", mientras buscaba la embarcación bíblica en Turquía, con impactantes fotografías que revelan una magulladura, la cara y los labios hinchados de sangre.

Donna estaba haciendo senderismo por una "parte muy peligrosa" del Monte Ararat (donde el Libro de Génesis indica que el Arca vino a descansar) en la nación de Europa del Este cuando se cayó.

Pero según TMZ, Donna no está dispuesta a permitir que un rostro dañado se interponga en el camino de su búsqueda.

Fuentes le dijeron al el sitio web de entretenimiento que Donna está decidida a terminar los dos últimos días de su arriesgada caminata antes de regresar a los Estados Unidos.

No es la primera vez que la exestrella de la televisión ha encontrado problemas en su viaje - Donna informó anteriormente que estuvo en "grave peligro" del grupo terrorista del PKK de Kurdistán.

A sus 44 años de edad, ella tiene una fascinación duradera con descubrir el Arca de Noé, diciéndole a AOL News el año pasado que ella ha estado "fascinada" por el barco "desde que tenía 9 o 10".

Ella reveló que ha estado estudiando el paradero del Arca durante años y afirma que se encuentra roto en dos o tres piezas en un área cercana a donde ha hecho senderismo.

La ex-playmate ha dejado a sus dos hijos en los EEUU, mientras que "cumple su sueño" y se dice que planea regresar a Turquía para otro intento de descubrir el Arca el próximo mes.

Claro, porque una actriz va a ser capaz de hallar lo que ningún arqueólogo ha encontrado nunca ¡¡porque no existe!!

Lo que es tener dinero para desperdiciar y en el proceso arriesgarse a dejar huérfanos a dos niños.

(vía The Freethinker)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.