domingo, 24 de marzo de 2013

Feminazi despedida por incumplir código de conducta



Los códigos de conducta antisexo que los femteístas han matoneado para que sean instaurados, se han cobrado otra víctima.

Esta vez, a una propia femteísta, Adria Richards; ohh, la ironía quema:

Una programadora fue despedida después de tuitear sobre un grupo de hombres que, según dijo, estaban haciendo comentarios sexuales en una conferencia de programación de computadoras, alimentando un ya vigoroso debate sobre equidad de género y cultura de Silicon Valley.

Adria Richards escribió en su blog, butyouareagirl.com, que estaba sentada en un salón de baile en la conferencia de Santa Clara del domingo, cuando los hombres detrás de ella empezaron a hablar de "grandes dongles".

Un dongle es un dispositivo que se conecta a un computador, pero Richards tuiteó que los hombres hicieron el comentario en una manera sexual.

Después de escuchar sus comentarios, Richards se dio la vuelta, tomó una foto de los dos hombres y la publicó en Twitter con sus supuestos comentarios.

Los organizadores de la conferencia dijeron que estaban preocupados por el tweet y rápidamente se reunieron con Richards y los hombres, que de inmediato se disculparon.

"Sacamos a todos los individuos a un lado. Conseguimos todas las versiones de la historia. Dijeron que ella tenía razón, y se disculparon repetidamente", dijo Jesse Noller, que presidió la conferencia PyCon 2013, para las personas que trabajan en el lenguaje de programación Python.

Richards trabajaba para SendGrid, una empresa de tecnología con sede en el Condado de Orange y Colorado. El director general Jim Franklin escribió en el sitio web de la compañía que SendGrid estuvo de acuerdo con el derecho de Richards de reportar el incidente al personal de PyCon, pero no con la forma en que lo reportó.

"Su decisión de tuitear los comentarios y fotografías de las personas que hicieron los comentarios cruzó la línea", escribió Franklin en un blog en el sitio. "Avergonzar públicamente a los infractores -y las personas a su alrededor- no fue la forma adecuada de manejar la situación".

Franklin dijo que Richards puso los negocios de la empresa en peligro, dividió a la comunidad de desarrolladores y ya no podía ser efectiva en la empresa.

Uno de los hombres en la foto publicada por Richards también ha sido despedido de su trabajo en PlayHaven, compañía de juegos móviles ubicada en San Francisco.

De hecho, Richards, al pretender que se aplicara el código de conducta de los asistentes a PyCon 2013, violó dicho código, que claramente establece:

Se espera que los participantes a los que se les pide que abondonen cualquier conducta de acoso cumplan inmediatamente.
...
Si está siendo acosado, nota que alguien más está siendo acosado, o tiene alguna otra inquietud, por favor póngase en contacto con un miembro del personal de la conferencia. El personal de la conferencia va a usar camisetas que digan "PyCon Staff". También puede comunicarse con el personal del hotel y pedir que se pongan en contacto con el presidente de la conferencia - Jesse Noller.

¡Richards jamás les dijo absolutamente nada! Simplemente los privó de la opción de "cumplir inmediatamente" con la petición de que no la acosaran (?). Era más fácil (y "heróico" - Richards afirma haberse sentido como Juana de Arco) tomarles una foto y avergonzarlos públicamente, sin permitir que ellos contaran su lado de la historia.

Ahora, los hembristas están que se muerden los codos porque Richards fue despedida, a pesar de que queda más que claro que no siguió el código de conducta con base en el cual consiguió que echaran a un padre de familia por hacer chistes de hombres con su amigo.

Nadie ha reparado, sin embargo, que antes del 'incidente', la propia Richards haya hecho chistes sexuales sobre penes y que tenga, cómo decirlo, cuestionables ideas sobre el racismo (que vienen, ohh, sí, de la ridícula Teoría Crítica de la Raza).

¡Qué vieja tan dongler!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.