viernes, 8 de marzo de 2013

Lo único que conseguirán las mujeres hoy de mí



Hoy es el Día Internacional de la Mujer.

El año pasado escribí por qué me ofende que las mujeres me pidan regalos en el Día de la Mujer. ¡Creo que este año me puedo superar!

Para mí, todos los días son el día de la mujer. Espero que sean tratadas con respeto (y que se hagan respetar), deseo que sean felices y no sufran discriminación simplemente por su sexo.

Los 365 días del año defiendo a capa y espada el derecho de cualquier mujer a abortar por el simple hecho de que así lo desee, en cualquier circunstancia y en cualquier momento del embarazo, incluso si su vida corre riesgo o está a punto de dar a luz. ¡Es su vida, es su elección!

Las 24 horas del día, los siete días de las 52 semanas de cada año, defiendo la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres en todos los ámbitos de sus vidas.

No hay un solo día en que no sea abanderado de la libertad sexual de las mujeres y que defienda, contra toda sarta de estupideces, sus derechos reproductivos y anticonceptivos.

Lo que una mujer decida hacer con su cuerpo es su problema. No considero que "perra", "zorra", "puta" y demás sinónimos de "meretriz" sean un insulto y nunca utilizo esas palabras como tal (salvo, por supuesto, cuando me refiero a la puta Iglesia Católica, la Puta de Babilonia).

Soy abanderado de que las niñas puedan entrar a los novios a sus cuartos tanto como sus hermanos entran a sus novias.

Me alegra que haya mujeres que tengan múltiples parejas, y salgan con cuantos compañeros consideren necesarios y suficientes para poder satisfacer sus necesidades emocionales y físicas (y, así como con los hombres, espero que lo hagan con total honestidad y sin generarle falsas ilusiones ni expectativas a nadie).

Soy el primero que encuentra que es poderosamente estúpido decir que las mujeres piden que las violen por cómo se visten. Siempre defenderé su derecho a salir a la calle como se les dé la gana y a decir No. Incluso si una mujer saliera desnuda, eso no es una autorización para tener sexo con ella.

Así como desprecio el machismo, también desprecio el hembrismo, o falso feminismo, el femteísmo y a los feminazis porque desvirtúan, deslegitiman y desconocen las batallas ganadas y las que se están librando.

Considero que el Estado debería proporcionar educación sexual y ofrecer métodos anticonceptivos de manera completamente gratuita y que todos los establecimientos educativos deberían incluir, en todas las matrículas, la educación sexual y anticonceptiva, que debería ser basada en la evidencia (nada de que el condón tiene huecos ni estúpidas amenazas con el infierno).

Y me hace muy feliz enterarme que una mujer se masturba, que le gustan los juegos de rol, que quiere disfrazarse y busca satisfacer sus fantasías, que está dispuesta a participar en tríos y en orgías y me fascina cuando confiesan que no son heterosexuales o simplemente cuando comentan lo mucho que gozan con el sexo y sus posibilidades.

Por si fuera poco, creo que la defensa de estos ideales debe darse todos los días, siempre que sea necesario y así mismo yo lo hago.

Así que por favor, no me ofendan, ni se ofendan a ustedes mismas, ni banalicen mis acciones pidiéndome regalos.

Yo lucho los 365 días del año por la igualdad de la mujer y porque los privilegios de los hombres heterosexuales se conviertan en derechos para todos los seres humanos.

Por eso mismo, espero que hoy todas las mujeres estén teniendo y sigan teniendo un muy feliz día, como espero que los tengan los demás 364 días de cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.