viernes, 22 de marzo de 2013

Yogui charlatán acusado de acoso sexual



Ya vimos que el yoga es peligroso y antes que ser un ejercicio sano para el cuerpo, es charlatanería más que nada.

Por eso no es de extrañar que el fundador de la modalidad de bikram yoga esté en líos con la justicia por pretender pasarse de listo con una de sus estudiantes:

El fundador del "yoga caliente", Bikram Choudhury, ha sido acusado de acoso sexual y discriminación por una de sus mejores estudiantes.

El fundador del estudio internacional de Bikram yoga de 67 años de edad es acusado de haber perseguido a su protegida Sarah Baughn, de 29 años, durante años, alegando que estuvieron conectados en una vida pasada y que su esposa no lo entendía. Finalmente, su persecución se volvió física, afirma ella.

De acuerdo con una demanda presentada ante la corte superior de Los Ángeles, Choudury le negó a Baughn un título de campeonato internacional que había ganado y le ha impedido enseñar "a causa de su pasado y continua negativa a tener relaciones sexuales con su gurú".

Tan espiritual y todo lo amor y paz que es el yoga y no le sirvió a su fundador para bajarle a la calentura y pretender ser un humano decente, ni siquiera frente a sus estudiantes.

Por otra parte, ¿cómo carajos se gana un campeonato de yoga? ¿El que primero se quiebre una vértebra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.