martes, 26 de marzo de 2013

Natalia París, calladita te ves más bonita



Que la modelo colombiana Natalia París no es lo que uno dijera un sinónimo de inteligencia es algo que cualquiera sabe.

La última perla de la modelo paisa vino por cuenta de sus declaraciones estúpidas y homófobas acerca de que el pollo tiene hormonas femeninas:



París es la perfecta víctima de las supersticiones orientales, con su falacia naturalista (ella prefiere lo natural, como el cáncer, a lo antinatural, como leer). No es de extrañar que sea una adepta de la comida ecológica. Y bueno, lo que ella haga con su cuerpo y su dieta, es su problema.

Lo que es problema de todos los demás es que siga difundiendo sin ningún tipo de evidencia, memes ignorantes manufacturados desde las grandes industrias naturistas.

Si ella pone su claro analfabetismo en público, debe esperar que sus afirmaciones no sean todas recibidas como si fueran alguna verdad revelada, que precisamente, eso fue lo que hizo, acusando de bullying a los críticos de su falta de criterio.

Y luego salió con esta perla antitransgénica:



Es que uno abre la mente, pero no tanto como para que se le caiga el cerebro -aunque, para ser justos, a la modelo no se le puede caer algo que nunca tuvo-.

¿Cuántos estudios, revisados por pares y publicados en revistas de amplia trayectoria ha leído la señora París? En serio, que me envíe los artículos, que estaré más que encantado de leerlos. Mientras tanto, que deje de hacerse la víctima, la muy mentirosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.