martes, 5 de marzo de 2013

Gaia vs. Gasca



La alcaldía de Gustavo Petro echó el circo de los hermanos Gasca, y en su lugar habrá "eventos culturales":

La idea de los hermanos Gasca era continuar con su espectáculo, que incluye números con animales en cautiverio como tigres, elefantes, simios, cebras y caballos.

La decisión de la administración distrital también pretende cumplir con lo estipulado en el Plan de Desarrollo en el sentido de evitar la exhibición de animales en espectáculos masivos. Se espera que el terreno de la carrera 30 con 63, a pocos metros del Coliseo El Campín, sea alquilado para eventos culturales y para circos que no utilicen animales.

De hecho, está confirmado para el 22 de marzo la realización de un concierto denominado Homenaje a la tierra, en el que participarán bandas como Aterciopelados.

A ver si entiendo: en nombre de los animales se acaba con un espacio que no sólo los acerca a personas que de otro modo nunca sabrían de animales más allá de las mascotas, sino que además -con las condiciones adecuadas- podría servir como un ambiente de protección para especies que no tienen otra forma de sobrevivir.

Por si fuera poco, este desterramiento del acercamiento real de seres humanos a la naturaleza, se va a celebrar con una de esas fantochadas pseudoambientaloides que tanto le gustan a la administración Petro, promoviendo el pensamiento ilusorio e ideas delirantes de culto casi religioso a la naturaleza que no entienden, ni tienen el menor interés por comprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.