sábado, 9 de marzo de 2013

Mi nueva LG IPS237L



Este mes he tenido la oportunidad de estrenar una nueva pantalla, una LG IPS237L y parece que no puedo dejar de hablar de ella. Por Twitter prometí que hablaría de la pantalla y es lo que pretendo hacer.

Mi primera televisión fue una LG y todavía la conservo y utilizo de vez en cuando (¡toma eso obsolescencia programada!). Han resultado tan buenas, que son mi primera opción en pantallas -que no es que me la pase comprando, tampoco-.

El caso es que la IPS237L (dejémoslo en "la nueva pantalla"), me ha sorprendido gratamente, por varios motivos.

El primero, es que no refleja la luz. Yo siempre había soñado con un estudio, en el que de alguna forma tuviera que ubicar mi pantalla donde no le entrara luz directamente, para que no la reflejara a los ojos. Bueno, pues con la nueva pantalla, ¡ya no lo necesito!

Por si fuera poco, su ángulo de visión es impresionante, los colores no cambian.



Además, su tamaño y resolución son impresionantes, por si fuera poco es eso que llaman Full HD y el brillo y contraste son excepcionales. La comodidad para escribir es insuperable.

Quería dejarles saber que la experiencia de este servidor se ha visto mejorada con la nueva pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.