lunes, 3 de agosto de 2015

Universidad Nacional celebró fiesta de 'Virgen' del Carmen



El viernes 31 de julio de 2015, los estudiantes de la Universidad Nacional vieron infectado su correo institucional con esta invitación de la Universidad a un rito religioso:

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Dirección Financiera y Administrativa a través de la División de Logística - Sección de Transportes, se permite invitar a la Comunidad Universitaria a que acompañe el desfile del parque automotor con ocasión de la celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen que se llevará a cabo hoy viernes 31 de Julio de 2015, a partir de las 11:00 a.m.

El recorrido del desfile iniciará en la Sección de Transportes, se dirigirá hacia el Hospital Universitario Santa Rosa, luego ingresará al campus por el acceso de la calle 53 al interior del anillo vial, y finalizará en la Capilla UN hacia las 12:15 del día, lugar en el que se ofrecerá la Eucaristía en Acción de Gracias y en reconocimiento a la labor desarrollada por el personal de Conductores Mecánicos.

Agradecemos su activa participación.

Dado en Bogotá D.C. 30 días del mes de julio de 2015

(Original firmado por)

BASILIO SANCHEZ MANRIQUE

Si quieren preguntarle al señor Sánchez por qué está utilizando recursos públicos para promover una creencia privada, pueden hacerlo a este correo: bsanchezm@unal.edu.co. No olviden recordarle que Colombia es un Estado laico.

La denuncia me la hizo llegar el lector Diddier, quien la acompañó con este comentario:

Hola David espero que este bien, le escribo para contarle las pendejadas que está fomentando la universidad nacional. Cada vez me sorprende más el descaro con el que directivos permiten el uso de recursos de la universidad para cuestiones que no le aportan nada a la academia y violan en laicismo.

A mí me gustaría decir que me sorprende, pero Colombia es Banana Republic — lo sorprendente sería que respetaran la separación Estado-iglesias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.