domingo, 10 de julio de 2011

Tampa Lunatic School

Por si no sufrieran suficiente con las bobadas de los líderes televangelistas y las estupideces republicanas y del Tea Party, ahora resulta que en EEUU se están abriendo instalaciones y centros de adoctrinamiento de menores de edad.

Conozcan la Tampa Liberty School:


La TLS sigue preceptos del Tea Party, el movimiento ultra conservador de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin y la hoy precandidata presidencial republicana Michele Bachman.

Durante una semana, los pequeños participantes podrán profundizar en "los valores fundacionales" de su país, según explicó a EL TIEMPO Tim Curtis, uno de sus organizadores. "El propósito principal es que sea un complemento de la educación de nuestros niños", afirma.

Y por supuesto, tratándose de estos lunáticos, no me extraña que destruyan el verdadero legado de los Padres Fundadores de EEUU para promover sus fantasías económicas y antisociales:

Cada día tiene un tema: introducción a la libertad, fe, esperanza, caridad y sostenimiento de la libertad. Los niños empiezan su curso en un salón austero y aburridor, que simboliza Europa, y pasarán después a otro donde los recibirán con confeti azul, blanco y rojo: la llegada a "la nueva tierra de la libertad".

¡Ja! Chiflados que aseguran que no se deben legalizar las drogas y sí penalizar su consumo, que quieren prohibir la pornografía, que no quieren que los gays vivan su vida como a bien tengan, que se oponen al aborto y la investigación con células madre y que quieren imponer la Biblia como guía moral creen que pueden hacer una introducción a la libertad. Eso es como un pordiosero dando clases de etiqueta.

¿"Fe"? Creer sin ningún tipo de evidencia e incluso cuando la evidencia los prueba equivocados. Ohh, sí. Seguro que es lo que los niños necesitan hoy en día para sobrevivir. No se contentan con enseñar sandeces económicas sino que también promueven amigos imaginarios y estupideces de que la Tierra sólo tiene 6000 años de antigüedad y fue creada en seis días.

¿"Caridad"? ¿Se les va todo un día diciendo que algo es peor que el infierno mismo?

El de Tampa es sólo uno de muchos 9/12 Project a lo largo de EE. UU. La idea original fue del conductor de radio y TV Glenn Beck, quien en marzo del 2009 propuso, durante su show, la creación de un grupo inspirado en el sentimiento de patriotismo y solidaridad que reinaba el 12 de septiembre del 2001, un día después del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York.

Por supuesto que fue idea de Glenn Beck. Ninguna otra figura pública tendría la falta de decencia de promover centros de adoctrinamiento en ignorancia, racismo, machismo, homofobia, nacionalismo, codicia y superstición.

Según Curtis, cualquiera que piense que "América es buena" y considere que Dios es el centro de su vida puede asistir a la Tampa Liberty School, sin importar su religión, raza o nacionalidad. Sólo tiene que pagar una suma de 15 dólares, que incluso puede ser subvencionado por el 9/12 Project, en caso de que los padres interesados no cuenten con el dinero.

Y esto ya es el colmo del cinismo: "Ven, le subvencionaremos a tu hijo el cursillo sobre cómo no subvencionar absolutamente nada".

Lo dicho, lunáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.