domingo, 15 de enero de 2012

Cinco razones por las que dios es peor que Hitler

14 comentarios:

  1. El dios que ahí se describe, es el dios catolico. Asi que antes de comparar a Dios con Hitler y echarle la culpa de todo eso, hay que pensar que no todos creemos en el mismo dios. Una cosa son las fuerzas de la Naturaleza, que destruyen por su ciclo, y otra cosa es el mal que hacemos los humanos. El hombre tiene algo llamado conciencia, y si no hace caso a ella, no es culpa de Dios, sino del egoismo que no queremos controlar. El tema del infierno, es tambien algo simbolico, pero esta claro que cuando uno actua mal, siembra mal en su vida tambien. Es cuestion de logica.

    ResponderBorrar
  2. Callate andaa parece mentiraaa que no te des cuenta que esta echo.con tono ironico, el dios que se describe ahí es el que se empezaron a inventar hace ya más de 2000 años.

    ResponderBorrar
  3. dios castiga por alguna razon, si eres buena persona dios se portara bien contigo, pero si te dedicas a hacer el mal seras castigado. Hitler era un simple humano q se creia con derecho de torturar a su propia raza por a el le parecia bien. Dios en cambio nos creo, nos entrego a su hijo para q por medio de el fueramos salvados, y solo pone una condicion, q creamos en el y en jesucristo de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menuda chorrada!!!

      Borrar
    2. perdon, pero que yo sepa dios no castigo a hitler. de hecho la iglesia participo activamente en su mision...al igual que en la dictadura de franco....y de hecho, los curas "perdpnaban" a aquellos que habian cometido asesinatos durante la guerra civil. el prblema es que la iglesia catolica estuvo siempre del lado de los que ganaban las guerras y de hecho la historia que conoces de tu pais esta escrita por los vencedores(asesinos).
      por otro lado...como t sigues creyendo una historia la cual se ha desvelado que es mentira?? jesus no nacio el 24 d dic sino por septiembre.la biblia no recoge mas que 4 apostoles habiendo mas. si te quieres seguir creyendo esas paparruchas por mas ke tengan 2000 años alla tu....a diferencia de los cristianos nosotros matamos a los que no piensanigual que nosotros...bueno me voy a violar matar a algui ya que si luego pido perdon estare perdonado...un salufo

      Borrar
  4. Dios toca a la puerta, avisa muchisimas veces, y la decision de abrir esa puerta o no, no es de Dios, la decision es de cada uno, personal. Quien tenga ojos para ver, q vea. Quien tenga oidos para oir, q oiga. Mientras Dios da oportunidades, Hitler las quitaba.

    ResponderBorrar
  5. Que gilipollas sois todos si dios no existe nada lo prueba, hitler di existio payasos creyentes

    ResponderBorrar
  6. Que oportunidades da dios? Por culpa de vosotros hay guerras, por creer en tonterias payasos zo zumarra, pregonaos,cierrabares,

    ResponderBorrar
  7. Yo segiria mas a Hittler Q al tal dios....XQ Dios noooo creo al hombre.....el Hombre creo al dios!!con la intencion D poDr controlar las masas!!!y ahi esta el hombre D ingenuo......
    -Herver-

    ResponderBorrar
  8. Cuanta tonteria se puede leer junta en un momento... Lo q espero es q os arrepinteis todos de vuestras palabras antes de q ardais vosotros tambien en el infierno. Anonimo:-) me gustaria verte y saber quien eres porq a lo mejor cambiabas de opinion ya que gente mas tonta y mas mala q tu se han convertido y han visto a ese Dios q dices q no existe. Solo los de limpio corazon veran a Dios y creo q algunos de aqui empezando por el creador de esta pagina estan mas sucios q todos los vertederos de basura juntos. Por favor no digais mas tonterias sin saber ni conocer. Como decia forrest gump;-) mi madre dice q solo los tontos dicen tonterias

    ResponderBorrar
  9. Por cierto y para aclaracion de todos... El Dios de la biblia y creador de todo y de todos aunque no os guste no es el mismo q predican o q intentan enseñarnos el catolicismo. El papa y toda su parafernalia es totalmente contrario a lo q Dios nos dice en su palabra. Antes de hablar hay q saber aunq como dice la biblia q el necio se cree sabio en su propia opinion.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.