sábado, 7 de enero de 2012

Homeopatía desde tu teléfono celular

Como al parecer se cansaron de vender el azúcar más cara del mundo, los homeópatas han decidido pasar al siguiente nivel de insulto intelectual.

Ya no se necesita diluir cantidades proporcionalmente semejantes a dos aspirinas en todo el lago Ness, sino que simplemente la curación está en un vaso de agua sin que se le diluya nada.

Sólo con una aplicación móvil que permite que los celulares transformen el vaso de agua en una pócima mágica:

Sin más prolegómenos, lo que hace Quantum Pharma ni más ni menos que poner el teléfono en un modo superespecial que emite ondas gracias a la física cuántica (sic) e ‘impregna’ mediante este método un vaso de agua preparando de este modo una sencilla solución homeopática.

Dicho de otro modo, te llenas un vaso de agua, le acercas el teléfono hasta que oyes un pitido y te lo pimplas, así de fácil. Así de fácil y así de estúpido. Porque eso de decir que ‘esta aplicación es que usa los principios de la física cuántica’ ya me lo sé yo, es una expresión tan bonita y rimbombante que hace que des la impresión de saber mucho de lo que estés hablando aunque tus niveles cognitivos estén a la altura de los de un chimpancé.

La app viene en dos cómodos formatos, que ya nos ponemos a timar lo hacemos bien, uno Lite, gratuito y otro Pro, la diferencia que separa ambas es el nivel de gilipollez del consumidor, uno se bebe el agua gratis y el otro pagando.

Pero como toda situación, por mala que sea, puede empeorar, resulta que investigando al respecto, Quantum Pharma no es la única aplicación móvil homeopática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.